miércoles, 28 de enero de 2009

Castañeo como Brux- Lee*


Y es que me debato entre la cabeza de ratón o cola de león, voluble como una nube que se deja llevar con el viento. Recuerdo a la magistral LOLA aludiendo a la productividad de la creación literaria en tanto a lo que nuestro humor se refiere, nos aferramos al folio en blanco como si de un ligero avión se tratara para desatar las penurias, lamentos y desacuerdos con la furia de un titán; ya que cuando el mar está en calma, navegamos en la balsa de felicidad a la deriva, sin reparar en brújula alguna ni la ayuda de ningún remo plenos –PLETÓRICOS- de satisfacción.

El ocio según para que cosas puede ser un traicionero aliado. Hace pocos días planeaba una venganza terrible para castigar a un difamador, una serpiente de dos cabezas... En realidad, una cucaracha, un escarabajo pelotero; pero como provecho dio rienda suelta a mi imaginación y río no tan sardástica aunque malévola igualmente por el ingenio desarrollado.

Planeé hacer de su buzón una tortilla postal, empapelar su calle en el barrio de Malasaña hasta La Latina con anuncios preventivos de su victimismo de doble filo, defecar en una caja y ataviarla con un lazo para hacérselo llegar el 14 de febrero; incluso comunicar a sus progenitores me había preñado y desentendido de mi. Este sujeto merece la espada de Damocles cayera sobre él, pero no mi desprecio tan siquiera. Así que puede que no lo haga... o tal vez sí.

Paso demasiado tiempo sentada, exigencia diplomática para con mis compañeros que debe ser esa mi labor, porque ¿qué **** hago yo aquí? Mis ingresos son acaso un subsidio, limosna tal vez, una ayuda que en principio vitalizaba mi alma deshumanizada. Agradecía la paz, el silencio tras la tormenta que me acechaba pero despierto de mi letargo y preparo para desencadenar tempestades (claro que mi intención es vislumbrar el arco iris).

Alguien quiere conocerme, se ha puesto en contacto conmigo y así me lo ha manifestado. Durante 5 años he rondado según mis contactos en todos los sectores del gremio, mas una duda palpitaba en mi cabeza y paralizaba mi corazón. Nadie reclama mis servicios y yo misma cuestionaba mi validez. (me encontraron porque busco y dejo mi rastro).No importa ya si lo consigo, han reparado en mi persona y me doy con un canto en los dientes. Soy yo quien se despierta cada mañana para afrontar cada día con sus cada vez más breves noches, y no cesaré en dejarme las uñas tecleando.


* Léase "contenta como unas castañuelas"; actividad apropiadamente ejercida: bruxismo

3 comentarios:

KatrinaVanDassos dijo...

tó saturá, esta tarde curro de 4 a 9....
metete en facebook ahora o a partir de las 16!!!!
No me dan tiempo pa ná los putos contris.

pilirroja dijo...

HUM, me han capado faceB.. me deja a partir de las 6 y como que salgo ya, espero a FEW

Katrina Van Dassos dijo...

Super serio tronca.

Me quedo tó loca. Artista. Ponte a juntar papeles,ostias. Y no para hacerte eles precisamente.

Sin noticias de Seúl...