lunes, 14 de marzo de 2011

Con ganas

pero de morder, gritar y finalmente llorar. cuando nada te da el consuelo deseado te quedas con las ganas y poco más. un muro se alza ante mis ojos, es bruma, son interferencias, es la escasa claridad de una mente que vuela a la velocidad de la luz. los viajes ideales son esos, los que se hacen con ideas, todo lo demás es cartón y yo no quiero trampas en mis sueños. pero pasa inexorablemente el tiempo, la tecnología avanza más rápido de lo que aprenderé jamás a utilizarla, y quiero abarcar el mundo entero y exprimirlo entre mis dedos. quiero ser tan alta como la luna y apagar las estrellas para pedir se cumplan mis deseos.. AY! pena de desmarcarme y no tener a quien lanzar el chance, avanzo entre las tinieblas pero es tan profundo el bosque que me sumerjo no sé donde buscando luz al final del túnel, son esos mis allegados queridos, qué veo? me hacen señas con el dedo feo!!!! que carajo, dicen que me parta un rayo, que sonría, que lleve la eterna llama hasta donde mis pies me guíen, pero tropiezo y me caigo, sacudo el polvo y pinto los labios de un rojo cada vez más intenso, más brillante. Solo he de pelearme conmigo misma para conseguir lo que quiero, lo que pasa es que no sé quien gana por el momento

No hay comentarios: